Comparte esto:

Textos

"APPEASEMENT POLICY WITH IRAN: AN ASSESSMENT"
Conferencia pronunciada el 12 de abril de 2010 por D. Paulo Casaca en seminario organizado por la Fundación Concordia: "La política de la UE sobre Irán: entre el apaciguamiento y la firmeza"
"ESPAÑA EN CRISIS: ¿ALTERNANCIA O ALTERNATIVA?"
Conferencia pronunciada en Valencia por el Vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal-Quadras, el 1 de Febrero de 2010 por invitación del Club de Encuentro Manuel Broseta.
"CRISIS DE ESTADO Y CRISIS DE SISTEMA: LA HORA DE LA RECTIFICACIÓN"
Intervención del Vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal-Quadras, en el acto conmemorativo de la Constitución de 1978 celebrado en el Ayuntamiento de Yecla el 6 de diciembre de 2009.
"EL NUEVO ESTATUTO DE CATALUÑA: NADA QUE GANAR, MUCHO QUE PERDER"
Conferencia organizada por la Fundación Concordia y pronunciada por su Presidente, Aleix Vidal-Quadras, en el Hotel Palace de Barcelona el 9 de enero de 2006.
"LA REFORMA NACIONALISTA DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE CATALUÑA: SIGNIFICADO Y ALCANCE"
Conferencia pronunciada en Barcelona por el Vicepresidente del Parlamento Europeo, Aleix Vidal-Quadras, el 8 de septiembre de 2005.