Comparte esto:

Donaciones

Para la realización de sus actividades de defensa de los valores de la sociedad abierta y de la unidad nacional de España, la Fundación Concordia organiza seminarios, conferencias y jornadas de estudio, así como todo tipo de iniciativas que contribuyan de manera efectiva al cumplimiento de sus objetivos estatutarios. Esta labor la lleva a cabo en solitario o en colaboración con otras entidades que persiguen fines similares. Para la financiación de su programa de trabajo y de su estructura de funcionamiento, la Fundación se apoya en las aportaciones de aquellos ciudadanos que comparten los planteamientos éticos y los principios políticos que inspiran desde hace dos décadas el quehacer público de Aleix Vidal-Quadras en las sucesivas responsabilidades institucionales y parlamentarias que ha desempeñado a nivel local, autonómico, nacional y europeo, sin olvidar su larga trayectoria como ensayista, columnista y comentarista en medios audiovisuales.